Convocatoria para el Programa Semillero de Jóvenes Talentos Regionales

La Red Sinergia Regional invita a todos los jóvenes con motivación social, que tengan entre 18 y 29 años de edad cumplidos, de cualquier carrera de pregrado de una de las 20 universidades regionales, a participar en el Programa Semillero de Jóvenes Talentos Regionales.

En el marco de este programa, actualmente se encuentran vigentes las convocatorias para dos actividades: 1) III Encuentro Nacional de Jóvenes Talentos Regionales a realizarse en el mes de octubre en Valparaíso y 2) los Fondos para Proyectos Estudiantiles de Vinculación con Comunidades.

E l E ncuentro Nacional se realizará por tercer año consecutivo y busca generar un espacio de intercambio formativo de conocimientos, competencias y experiencias, entre estudiantes con motivación social, seleccionados de las veinte universidades regionales.

Por otro lado, el fondo de proyectos estudiantiles tiene por objetivo financiar proyectos de desarrollo en comunidades locales , gestionados asociativamente entre organizaciones estudiantiles universitarias, p romoviendo el interés de estudiantes con motivación social para descubrir las oportunidades y aportar al desarrollo de comunidades locales.

El plazo para postular a las actividades es el martes 20 de septiembre de 2011 , para descargar las bases y formularios puedes visitar nuestro sitio: //redsinergiaregional.wordpress.com o bien escribir al mail semillero@sinergiaregional.cl.

Cabe destacar, que ambas actividades son financiadas por el “Fondo Universitarios Jugados por Chile” del Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de la Juventud.